Sobre nosotros / Los ejes fundamentales de FEIM Santa Eugènia son la participación ciudadana, la transparencia, la gestión coherente, la promoción local, el crecimiento sostenible del pueblo, la defensa del patrimonio i la lengua propia, y la salud como un derecho.


Queremos implicar a la ciudadanía en la toma de decisiones para mejorar la calidad y eficacia de la gestión pública. Queremos un pueblo abierto, sano y vivo, en el que la gente de todas las edades encuentre un espacio adecuado para realizar sus actividades.


La información es un derecho irrenunciable para cualquier pueblo democrático con espíritu participativo, crítico y comprometido. Queremos la máxima transparencia e informar a los taujans y las taujanes de todas aquellas decisiones que se tomen en el Ayuntamiento.
 

Queremos asegurar una atención directa al ciudadano y garantizar unos servicios sociales municipales (o mancomunados) ágiles y eficientes.


Queremos recuperar la cultura de la tierra. Santa Eugènia dispone de un patrimonio arquitectónico, arqueológico, etnológico y cultural muy rico, que es necesario conservar y valorar.
 

Queremos trabajar por una gestión y un consumo responsable de los recursos para construir un modelo de pueblo sostenible y con capacidad de adaptación a los cambios que la sociedad reclama. Queremos fomentar las energías renovables, el reciclaje y una gestión eficiente del agua.
 

Queremos defender la lengua, la cultura y el patrimonio propios como signos de la identidad de Santa Eugènia. Queremos una educación equitativa, inclusiva y de calidad.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon

© 2023 by Urban Farming Forum. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now